Ir al contenido principal

REPASO UNIDAD II - TRABAJAMOS CON FORMULARIOS

ACTIVIDAD PARA REALIZAR DESPUÉS DE TERMINAR UNIDAD N1º2.
PREVIAMENTE SE LES AVISARÁ...

HOLA, AQUÍ LES DEJO EL LINKS DE UN FORMULARIO DE GOOGLE, EL QUE DEBERÁN RESPONDER Y ENVIAR A MI CORREO.
MUCHAS SUERTE!!!
SALUDOS...

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe4Q2b5IHH-30o8WDhlmj9iaoEuZ_CqY2wzXjI1LzEViecMPw/viewform

Comentarios

  1. ⏩Las normas son reglas que se establecen con el propósito de regular comportamientos para mantener un orden determinado.

    ⏩Las normas se pueden aplicar en distintos ámbitos de la vida y se espera que sean aceptadas por todos. Existen diferentes tipos, que varían según el ámbito en el cual son aplicadas: normas jurídicas y normas morales.

    ⭕NORMAS JURÍDICAS; Son las normas que reglamentan las conductas dentro de una determinada sociedad. Su fin es garantizar el correcto funcionamiento y armonía dentro de una comunidad.
    =>POR EJEMPLO;
    •Ley que protege la libertad de expresión.
    •Tratado internacional sobre los derechos del niño.
    •Ley que prohíbe la promoción de productos con tabaco.
    ⭕NORMAS MORALES;Son las normas que establecen una serie de comportamientos esperables del individuo. Suelen ser la base de las normas sociales y de las normas jurídicas.Las normas morales se desprenden de los valores morales y éticos que garantizan la integridad de cada individuo y su relación con los demás y con el medio físico que lo rodea.

    =>POR EJEMPLO;
    •No mentir.
    •Respetar las opiniones de los demás.
    •No discriminar por raza, credo o sexo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡¡Hola!! Para introducirse en el tema deberán leer nuevamente la página 18-19 sobre "Normas Morales y Jurídicas", luego observar y analizar el cuadro para comentar debajo una reflexión o definición personal. 
  ¡Hola!  AQUÍ LES DEJO OTRAACTIVIDAD DOMICILIARIA.  Deberán observar la siguiente viñeta por Quino, también pueden visualizarla en las fotocopias del material de Derecho.  En relación a la lectura previa realizada en clase sobre “Las asimetrías en el mercado laboral”, deberán realizar una reflexión personal de lo analizado. ¡Suerte!